Camas articuladas
En Logela entendemos la cama articulada, como el confort excepcional. Nuestras camas están diseñadas para disfrutar de la máxima relajación. Las camas articuladas, son camas dedicadas a nuestro bienestar, favorecen su uso mas allá de las horas de dormir, puedes ver la televisión, leer, levantar las piernas cuando las tienes cansadas... También son muy recomendadas para problemas muy concretos, como hernia de hiato, dificultades respiratorias, problemas de circulación etc.
En Logela encontrarás una cama articulada para cada necesidad:
INDIVIDUAL: Un solo colchón, todo en una misma pieza, sin ninguna división. GEMELOS CON CREMALLERA: Dos colchones independientes, unidos en la zona central por una cremallera, permitiendo libertad total de movimientos, con la posibilidad de convertir la cama en dos individuales.
SISTEMA PANTALÓN: Colchón con una división en la parte central-superior. Permitiendo la movilidad, de forma individual, en cada lado superior de la cama. SISTEMA DOBLE PANTALÓN: En este caso, la división está tanto en la parte superior como inferior, permitiendo una mayor libertad de movimientos en un solo colchón.
CAMA CLÍNICA: Es una cama diseñada para hacer la vida mas fácil al enfermo que la tiene que utilizar, pero también a la persona que le tiene que atender. A este, se le puede ir incorporando barandillas, incorporador y otros elementos según necesidad.. CANAPE ABATIBLE CON SOMIER ARTICULADO: Todas las opciones, pero con un arcón debajo para guardar todo lo que quieras y la apertura puede ser motorizada.... mas no se puede!!